Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Festival marinero en Cantitos

Un año más nuestros peques han trabajado muy duro de la mano de nuestras tutoras y han conseguido todos los objetivos que se plantearon para el segundo trimestre al inicio del curso. Por ello, como ya es tradición en nuestra escuela, lo hemos celebrado por todo lo alto con nuestro Festival. En esta oportunidad la escuela se llenó del olor de las olas del mar, de faros, de velas, de redes para celebrar el festival más marinero de nuestra historia.

escuela infantil, guardería, festival marinero

Nuestro escenario, vestido de mar para nuestro Festival marinero

escuela infantil, guardería, festival marinero

La familia Cantitos al completo disfrutando del baile de nuestros artistas

Esta vez, Cantitos se llenó de mamis, papis, abus y amigos llenos de ganas de ver cómo nuestros pequeños grandes artistas los sorprenden una vez más con su talento y desparpajo.

Para empezar el acto nuestra directora dirigió una breves palabras a todos los padres de la escuela, a quienes agradeció la confianza que han depositado en la escuela y en el equipo de profesionales y dio paso a las tutoras Sarah y Maripily, quienes explicaron y mostraron a través de las fotos que proyectaron, el trabajo que día a día realizaron con cada grupo a lo largo del trimestre.

Entre risas y algún ¡Ohh! tras ver las fotos de los peques, los padres pudieron comprobar que los peques trabajan juntos cada día valores como la amistad, el compañerismo, aprenden a compartir y desarrollan habilidades necesarias como comer solitos, cepillarse los dientes después de comer, lavarse las manos, ir al orinal, quitarse los zapatos o pedir las cosas “por favor” y dar las gracias cuando son atendidos.

Tras la exposición de las tutoras, celebramos uno de los eventos que cada vez tiene más reconocimiento entre los padres y madres de Cantitos: la séptima edición de los premios ‘Facebookeros’, un galardón que pretende reconocer y agradecer a los papis más activos en los perfiles de las redes sociales de nuestra escuela. Esta vez resultaron ganadoras Victoria García y Carmen Lucena.

escuela infantil, guardería, festival marinero, trofeo de Facebook

El trofeo de la séptima edición de los codiciados premios Facebookeros de Cantitos

escuela infantil, guardería, festival marinero

Así de marinera daba la bienvenida nuestra escuela a los invitados

Tras recibir el trofeo, todos los padres prepararon sus dispositivos para capturar y no perder ni un detalle de la entrada de la tripulación del barco de Cantitos. Desde nuestros peques de la sala de cunas hasta nuestros mayores de 2-3 años, entraron uno por uno cuando eran llamados a formar parte de la formación del barco. Una vez estaban en sus puestos, al ritmo de “El marinero” deslumbraron a todos los espectadores con la gran habilidad que demostraron tener con el baile.

Tras terminar de bailar, y bajo una lluvia de confeti, Pilar anunció una nueva sorpresa: todos estaban invitados a degustar una buena paella preparada por el Chef Jesús Gil, que estaba tan buena que a más de uno nos hizo chuparnos los dedos.

Para terminar, las tutoras entregaron a todos los padres de la escuela las bolsas,  que además de incluir los trabajos realizados por lo peques durante el trimestre e incluir el informe detallado y personalizado de los logros que se alcanzaron en cada caso, fueron preparadas con muchísimo cariño.

escuela infantil, guarderia, festival marinero

Las bolsas con los trabajos y el informe de cada peque durante el trimestre

Una tarde llena de risas, música, baile, confeti, paella y mucha ilusión de ver como día a día nuestros peques se van haciendo mayores y de ver cómo la familia Cantitos sigue creciendo y manteniendo el gran valor que la ha caracterizado hasta ahora: el ambiente familiar que se potencia cada día y del que disfrutan todos los que de una forma u otra forman parte de esta gran familia.