Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Festival de abril 2014 «El Circo»

Nuestro equipo
Pablín presentando a nuestros artistas
Nuestras tutoras exponiendo a los padres
Pablo repartiendo palomitas a los invitados

El pasado 04 de abril tuvimos en CEI Cantitos la entrega de los informes correspondientes al segundo trimestre. Una oportunidad para de nuevo alardear del talento de nuestros artistas.

El motivo elegido esta vez ha sido «El Circo», la escuela se vistió de colores, de música, de magia y de espectáculo para recibir a papis, mamis, abuelos, abuelas, tíos, tías, hermanitos, hermanitas… ¡Toda una fiesta familiar en honor de nuestros peques!

Nuestras tutoras expusieron los objetivos alcanzados y el trabajo que se ha desarrollado este trimestre con cada uno de los grupos (0-1, 1-2 y 2-3). Luego de la exposición, nuestros artistas no se hicieron esperar más y deslumbraron a todos con su atuación: zanqueras, payasos, bailarinas llenas de gracia,  magos, fortachones capaces de levantar cientos de kg, leones traídos desde áfrica por su domadora… Una tarde llena de sorpresas y mucha ilusión para regalar.

Como en cualquier circo que se precie, no pudieron faltar las palomitas, Pablo hizo alarde de su gracia y las repartió entre todos nuestros invitados.

Para terminar, como broche de oro, los niños entregaron a sus papis el trabajo que realizaron a lo largo del trimestre, para luego compartir una merienda muy circense entre todos.

Y es que nada sería posible sin un equipazo como el de que podemos presumir en Cantitos

Y es que nada sería posible sin un equipazo como el de que podemos presumir en Cantitos

Abrir el chat