Los profesores del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Mª Ángeles Villamor y M. Martín Acevedo, han diseñado un CD que contiene una selección de piezas tranquilas, agradables y adecuadas para favorecer el descanso de bebés y niños de cualquier edad. Es un disco diferente y de gran calidad, único en el mercado por sus características.
Las canciones de cuna elegidas, proceden de la tradición clásica y diferentes países de nuestro entorno europeo, incluyendo varias piezas de autores españoles. Para su edición, se han cuidado todos los detalles, desde la calidad del sonido a la selección de las piezas musicales y el orden de las mismas. Se han utilizado instrumentos reales, no sonidos electrónicos. La combinación de violonchelo y piano es posiblemente la más adecuada para una música de estas características. Las piezas han sido interpretadas con gran sensibilidad y grabadas con medios técnicos profesionales.
Dulces Sueños I es un CD que contiene una selección de piezas tranquilas, agradables y adecuadas para favorecer el descanso de bebés y niños de cualquier edad. Es un disco diferente y de gran calidad.
Estas piezas, a través de sus tiernas melodías y su ritmo suave en vaivén, tranquilizan a los pequeños y los conducen a un estado propicio para el descanso. El ritmo regular de la melodía les recuerda el latido del corazón de su madre y la sensación de balanceo dentro de un elemento líquido. El vaivén les recuerda el bienestar, la protección y la seguridad que ha disfrutado en el vientre materno antes del nacimiento.
Dulces Sueños I es un CD para padres que no se conforman con cualquier cosa y desean ofrecer a sus hijos la mejor música, Cultura con mayúsculas, desarrollo de la sensibilidad y paz emocional.
En Cantitos apostamos por esta cuidada selección de piezas y su magnífica interpretación para potenciar la calidad del sueño de nuestros niños todos los días durante la siesta.
Para más información:
www.martinacevedo.com/duo-‐villamor-‐martin/amp
www.facebook.com/DuoVillamorMartin