Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

«Kids&Us» el programa de inglés que desde octubre ofrecerá Cantitos

Hoy por hoy, saber inglés es primordial para destacar entre la altísima competencia que existe en nuestro mercado laboral, esto nos hace pensar en que quizás mañana sea obligatorio hablar tres o más lenguas. Por ello la importancia de empezar con una segunda lengua cuanto antes.

Entre todas las alternativas que barajamos para ofrecer la lengua inglesa en nuestra escuela, sin duda hemos elegido el que consideramos el método más efectivo para aprender el idioma, ya que se basa en el proceso natural de aprendizaje de cualquier ser humano: oír, aprender y asociar para después hablar, el proceso gramatical es la última etapa que desarrollamos.

Kids&Us propone la experiencia del aprendizaje del mismo modo. Por ello un equipo de expertos en el idioma, dedicarán una hora cada semana con nuestros alumnos, con todos los personajes y talleres que están preparados y planificados durante cada fase del programa y así nuestros peques podrán experimentar con el idioma de una forma natural.

Además, entre el material que se ofrece, los padres pueden reforzar lo que hemos aprendido en clase con el CD que viene incluido con el programa, de este modo, los niños seguirán familiarizándose con el idioma desde casa.

Desde octubre nuestra escuela contará con el programa Kids&Us, el programa de inglés pensado exclusivamente para la infancia y que triunfa también fuera de España, con más de 200 centros abiertos en más de 8 países de Europa y América.

Academia escuela de inglés Kids&Us

Abrir el chat