Una vez más en nuestra escuela infantil hemos juntado a todos los padres y madres de nuestros peques, abuelos y amigos para celebrar todo el trabajo que hemos hecho durante este curso. El pasado viernes 24 de junio, y con el charlestón como motivo de la fiesta, todos los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo que a todos nos trasladó a los maravillosos años 20.
En este vídeo, recogemos algunas de las opiniones de papis y mamis que disfrutaron de nuestro festival de fin de curso.
Como en cada festival, tras recibir a los padres, las tutoras de cada clase explicaron el trabajo que llevaron a cabo con cada grupo a lo largo del último trimestre. Una vez expuesto y resueltas las dudas de los padres, llegó uno de los momentos más esperados de la tarde: ¡la entrega del premiso Facebookero!, este año resultó ganadora Sillvia Ologeanu.
Tras recibir el premio, fue recibido entre aplausos el grupo de ‘músicos’ que acompañarían al cuerpo de baile, integrado por los más peques de nuestra escuela. Una vez instalados en su palco, dimos paso a nuestros bailarines de Cantitos, los mayores de la escuela. Tras estar todos ubicados en su sitio, deslumbraron una vez más a todos bailando al ritmo de ‘Charlestón’. Las chicas con unos coloridos vestidos llenos de lentejuelas, plumas y flecos, y los chicos con sus ‘serios’ pantalones, camisa y coloridos tirantes, fueron en centro de todas las miradas y los flashes de las cámaras que llenaban la sala.
Entre aplausos, risas y un clima lleno de emoción, terminado el baile, se apagaron las luces de la sala y se empezó a proyectar el vídeo de nuestros ‘graduandos’. Con la música de Agente 007 de fondo, uno a uno de nuestros peques ‘más mayores’ fue apareciendo en la gran pantalla rodeado de todas las cualidades y objetivos conseguidos a lo largo de su estancia en la ‘agencia secreta de agentes Cantitos. Sin duda fue uno de los momentos más emocionantes de la tarde. Recibieron todos su diploma y una foto que recordaba lo pequeños que entraron en la escuela y lo mayores que salen, de toga y birrete.
Al terminar, todos los padres recibieron las bolsas con los trabajos e informes personalizados de cada peque, decoradas con flecos y lentejuelas (como no podía ser de otro modo tratándose de nuestro festival de Charlestón).
Para terminar la tarde, la fiesta continuó en el patio de la escuela, donde nos esperaban castillos hinchables, helados, chuches, refrescos y las maravillas culinarias de Fefi para disfrutar de una estupenda tarde de verano con toda la familia Cantitos.