El mundial se apoderó de nuestra fiesta de verano el pasado viernes 27 de junio.
Con nuestro escenario vestido con las banderas de todos los países participantes y como no; la copa del mundo coronando todo, nuestros artistas sorprendieron a todos los invitados con el baile que prepararon.
Luego de las palabras de bienvenida de nuestra directora, las tutoras pasaron a exponer todo el trabajo del último trimestre del curso a los padres e invitados a la fiesta. Después, a pesar de que nuestra selección no logró pasar la primera fase, nuestros peques bailaron y disfrutaron como los auténticos campeones del mundo.
Al ritmo de Shakira y su famoso Waka Waka, desde los más pequeños (0-12 meses) vestidos de balón de fútbol, hasta los «mayores» (1-3 años) engalanados con la equipación de la roja, hicieron alarde una vez más de todo el talento que en Cantitos cada día reforzamos y trabajamos con ellos.
Esta vez, además celebramos la I Edición de los premios Facebookeros de nuestra escuela, donde nuestros padres más activos en nuestro perfil de la red social fueron premiados con unos muy disputados trofeos.
En mitad del Festival, la actuación dio un giro inesperado. De repente todo se convirtió en la agencia secreta «Cantitos» y tras un emotivo audiovisual, con la banda sonora de Agente 007, dimos paso a nuestros alumnos que han superado esta etapa y pasan al «cole de mayores». Recibimos así, vestidos de toga, birrete y gafas de sol cual agentes a nuestros alumnos más «grandes de la escuela».
Tras recibir su diploma, las tutoras hicieron entrega de un regalo para que nunca olviden su paso por Cantitos.
Cada alumno entregó a sus padres sus trabajos del trimestre, y para terminar pasamos al patio de la escuela, donde mientras los peques saltaban y se divertían en el castillo hinchable, los padres y tutoras disfrutaron de unas brochetas de fruta fresquitas en medio del calor, para compartir entre todos la alegría de la llegada del verano.