Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Festival de Navidad, Cantitos 2017

Un año más, toda la familia Cantitos trasladó su talento al salón parroquial de la Avenida de Viñuelas en Tres Cantos para sorprender a todos los invitados a nuestro festival de Navidad. Tras meses de ensayos y pruebas de vestuario, el pasado 22 de diciembre todo estaba a punto para celebrar la época más ilusionante del año: la Navidad.

Cantitos, escuela infantil, guarderia

El equipo de producción de la familia Cantitos junto a Papá Noel durante su visita a nuestro festival de navidad

Puntuales, a las 18h, llegaron padres, madres y familiares de nuestros peques al salón de actos. Una vez todos estaban instalados, les dio la bienvenida nuestra directora, Pilar. Este año, el mensaje que quisimos transmitir a todos los miembros de la familia Cantitos fue ‘El mejor regalo eres tú’, con él empezamos nuestro festival e hicimos hincapié en la importancia de dedicar tiempo de calidad nuestro tesoro más preciado: nuestros niños.

cantitos, escuela infantil, guarderia

El escenario, listo para recibir a todos los miembros de la familia Cantitos

Tras la bienvenida de Pilar, tomaron la palabra las tutoras de las clases de 1-2 y 2-3 años, Sarah y Maripily, quienes explicaron, como lo hacemos cada trimestre, el trabajo que se ha llevado a cabo con cada grupo durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En estas presentaciones se explica a los padres cómo se desarrollan diferentes aptitudes en los peques y gracias a las fotos que hacemos durante todas las actividades, pueden ver de primera mano cómo se desenvuelven los niños y descubren nuevas experiencias.

cantitos, escuela infantil, guarderia

Pilar, nuestra directora, durante sus palabras de bienvenida a los padres

Durante la presentación de las tutoras, se explica de forma resumida cómo se desarrolla cada uno de los tres campos que se trabajan dentro del proyecto educativo de Cantitos: Conocimiento de sí mimo y Autonomía personal, Conocimiento del entorno y Comunicación y representación, un proyecto que ha hecho que Cantitos se convierta en un modelo de referencia internacional. Gracias a las imágenes que se van proyectando los padres pueden ver las dinámicas y ejercicios que se aplican para desarrollar cada uno de estos objetivos.

cantitos, escuela infantil, guarderia

Sarah durante su presentación antes los padres

cantitos, guarderia, escuela infantil

Así reaccionaban los papis al ver las fotos del trabajo realizado durante el trimestre

Una vez terminada la exposición, Pablín presentó a la ganadora de una nueva edición de los Premios Facebookeros de Cantitos, un galardón que supone un reconocimiento a los seguidores de nuestra página de Facebook más activos y que este trimestre recayó en Carmen Lucena.

Cantitos, escuela infantil, guarderia

Pablín junto a Carmen Lucena, la ganadora del Premio Facebookero

Tras recoger el trofeo, todos estábamos listos para recibir a nuestros pequeños artistas, que vestidos como brillantes regalos rojos con lazos dorados, sorprendieron a la audiencia con su talento al ritmo de ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey.

cantitos, escuela infantil, guarderia

Nuestros artistas durante su función, bailando al ritmo de Mariah Carey

cantitos, escuela infantil, guarderia

Así recibieron los papis y mamis a nuestros artistas

Tras la actuación de todos los alumnos de Cantitos y bajo una lluvia de serpentinas brillantes, llegó uno de los momentos más esperados por nuestros peques: la visita de Papá Noel. Nos sorprendió a todos con su campana y su saco cargado de regalos y sorpresas para todos.

Cantitos, escuela infantil, guarderia

Papá Noel nos visito y vino cargado de regalos para todos

Cantitos, escuela infantil, guarderia

Todos los peques se sentaron junto a Papá Noel para pedir sus regalos y recibir una estupenda bolsa llena de sorpresas

Después de vaciar su saco y dejarnos llenos de alegría, Papá Noel se despidió de todos y los padres recibieron de manos de las tutoras la bolsa con todos los trabajos que los peques habían realizado durante el trimestre y el informe personalizado de cada uno de ellos. Para terminar, un año más pudimos disfrutar de chocolate caliente con churros y pudimos compartir todos juntos del calor de la familia Cantitos.

cantitos, escuela infantil, guardería

Chocolate caliente y churros para todos los miembros de la familia Cantitos

Abrir el chat