Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Festival de navidad 2018

Tal como manda la tradición en la familia Cantitos, llegó el último viernes antes de navidad y nos reunimos todos para celebrarlo de una forma muy especial. Este año, la idea era transmitir a todos los miembros de la familia la importancia de compartir tiempo de calidad en estos días de unión.

Para ello, el escenario del salón de actos de la Parroquia Santa María Madre de Dios, se vistió de hogar, con chimenea y fuego incluido, para ver si así todos sentíamos un poco más de calor en estos días de frío invierno. Como en cada uno de nuestros festivales, empezamos con las palabras de nuestra directora, Pilar, quien dio la bienvenida a todos los padres que han confiado un año más en el equipo de la familia Cantitos y tras ella, las tutoras Sarah y Maripily presentaron a todos los invitados la forma en que han trabajado con cada una de las clases durante el último trimestre. Durante las explicaciones de Sarah y Maripily, padres y madres pudieron ver a través de imágenes cómo se aplicaban cada uno de los puntos de nuestro proyecto educativo en el día a día de nuestra escuela.

Una vez terminadas las presentaciones, llegó el momento de reconocer a nuestros followers más activos en las redes sociales, en concreto de nuestra página de Facebook, resultando ganadora Cristina que recibió el galardón de manos de Pablín.

Tras la entrega del galardón llegó el turno de nuestros artistas, que ensayaron duramente durante todo el mes de diciembre para sorprender a todos el día del festival. ‘Rocking around christmas tree’, fue el tema elegido para el baile, y literalmente bailaron en torno a nuestro particular árbol de navidad caracterizado por Pablín. Uno a uno, los pequeños artistas fueron poniendo los adornos a un árbol que al principio estaba triste, pero que poco a poco fue llenándose de alegría al ver cómo los peques iban decorándolo con sus trabajos.

Nuestro peculiar árbol de navidad alcanzó su máximo nivel de felicidad cuando fue coronado por el pequeño Alejandro, quien fue literalmente la estrella de la navidad. Tras el baile, el salón se llenó de aplausos para recibir a renos, Papá Noel y Mamá Noel en su peculiar trineo.

Una vez estaban todos nuestros pequeños artistas en el escenario, llegó la hora que muchos estaban esperando con la entrada de Papá Noel. Con él, todos nos pusimos un poco nerviosos, pero como todos han sido muy, pero que muy buenos, recibieron de Papá Noel estupendos regalos y alguno aprovechó sus influencias para ampliar su lista de peticiones para la Nochebuena.

Una vez terminamos la entrega de regalos, padres y madres recibieron de manos de las tutoras el informe personalizado y trimestral que reciben en cada festival de nuestra escuela. En él, pueden ver cómo ha sido la evolución del peque en Cantitos y cómo ha ido desarrollando sus habilidades y los retos que se plantean en cada una de las etapas de su crecimiento.

Para terminar, y como broche de oro, no pudo faltar el chocolate caliente y los riquísimos dulces de Fefi que a todos nos dejaron con ganas de más.

Abrir el chat