Como ya es tradición, el último viernes antes del 24 de diciembre, nuestra escuela se vistió de gala para celebrar su Festival de Navidad con la vista puesta en la participación de nuestra escuela en la cabalgata de Reyes.
Por la mañana, antes de empezarel Festival tuvimos una visita muy especial, Papá Noel vino cargado con regalos para todos los niños buenos (que son todos) de Cantitos.
Esta vez en Cantitos todos tenían ganas de celebrar juntos la llegada del 2016 y para poder hacerlo posible, los dos más pequeños de la escuela fueron los responsables de activar la “Máquina del tiempo” que adelantó los días hasta dejarnos a escasos minutos de las 24h del 31 de diciembre de 2015.
Para preparar la llagada del año nuevo, los pequeños ayudados por sus tutoras prepararon la lista de deseos para el 2016. De este modo cada uno de los peques sorprendió a todos los invitados a la celebración vistindo “un deseo”.
Cada uno desfiló para sus padres el deseo que representaba, así, pudieron compartir juntos en la escuela la lista de deseos que estaba conformada por el trabajo, la paz, el amor, la prosperidad, la amistad, la ilusión, la luz, la unión familiar y la alegría.
Un año más celebramos la entrega de los premios Facebookeros de Cantitos, con un resultado muy ajustado hasta el final, resultando como ganadoras nuestras mamis Sillvia y Diana.
Una vez terminada la lista de deseos, nuestros pequeños artistas deslumbraron a toda la familia con el baile del “Burrito sabanero”. Entre aplausos, risas y alguna lagrimilla el tiempo se nos echó encima y tuvimos que conectar en directo con la Plaza de Sol para ver las campañadas.
Fue el momento en que todos los papis y mamis abrieron unos cotillones muy especiales, con coronas y antifaces preparados por los peques y todos los invitados pudieron abrir sus “uvas” para tomarlas todos juntos y renovar nuestra lista de deseos.
Así, todos nos dimos el abrazo de año nuevo en la escuela para luego recibir de manos de los peques la bolsa que contenía todo el trabajo que desarrollaron con las tutoras a lo largo del primer trimestre.
Para terminar, nada mejor que un chocolate con roscón y los ricos muffins de Fefi.