Cantitos se viste del Polo Norte para celebrar su festival de navidad 2016
Un año más nuestra escuela celebra el festival de Navidad, por primera vez en el salón parroquial de la Av. de Viñuelas. La familia Cantitos sigue creciendo y festival tras festival cada vez son más los papis, mamis, abus, tíos y amigos los que no se quieren perder la actuación de nuestros pequeños artistas.
Este año, Cantitos se ha inspirado en el Polo Norte para sorprender a los invitados con un decorado que a todos nos dejó ‘congelados’. Antes de empezar la actuación nuestra directora dio las palabras de bienvenida a la gran familia Cantitos y seguidamente las tutoras de cada clase explicaron el trabajo que se llevó a cabo durante el primer trimestre del curso.
Una vez expuesto el trabajo de cada clase, celebramos la 9ª edición de nuestro premio Facebookero, resultando ganadora Edelweiss Fernández. Este año además, tuvimos una mención especial a nuestro papi twitero Nicolás Sangrador.
Terminados los premios, nuestros artistas fueron entrando vestidos de pingüinos, primero los más pequeños seguidos de los ‘mayores’, con una historia que narraba como los pequeños pingüinos se enfrentaron a los cambios que suponía alejarse de sus madres en la colonia de pingüinos, siguiendo los consejos de los pingüinos mayores. Una vez estaban todos en el escenario, bailaron al ritmo de ‘Shake it up’ de ‘The Train’.
Terminado el festival bajo una lluvia de confeti, cada familia recibió de la mano de su tutora la bolsa con los trabajos hechos durante el primer trimestre y el informe personalizado de cada peque.
Para cerrar con broche de oro, celebramos todos juntos con un estupendo chocolate con churros hechos artesanalmente por La Auténtica de Tres Cantos.
Desde Cantitos agradecemos especialmente a la Parroquia Santa María Madre de Dios, por facilitarnos el salón parroquial y hacernos sentir en todo momento como en casa.
Y como una imagen vale más que mil palabras, compartimos este video con las opiniones de los padres sobre nuestro festival de Navidad.