Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Bienvenido

Estimados padres, en Cantitos comenzamos una nueva etapa,  y con ella llegan nuevas ideas, nuevas ilusiones y muchísimas ganas de acompañar día a día a nuestros pequeños en sus primeros pasos.

Sé que nada es más importante para un padre que el cuidado y atención de sus hijos, lo digo por experiencia propia, sé lo que cuesta dar confianza a terceros para hacerse cargo de nuestro tesoro más preciado; nuestros hijos. Es por ello que en nuestra escuela infantil tenemos una filosofía diferente; nuestro equipo de profesionales, entre ellos mi hija, y yo personalmente, nos comprometemos a trabajar día a día para ofrecer una educación basada en valores y fundamentada en el cariño de la familia. Sé que la confianza no puede ganarse con un gesto tan banal como éste, pero a través de este medio quiero invitarles a que sean ustedes los que comprueben que en Cantitos  trabajamos cada día para que nuestros peques crezcan arropados por el cariño de todo nuestro equipo, los valores y el trabajo diario que harán que desarrollen todo el potencial que mañana los hará ser grandes personas.

Gracias por considerar a Cantitos como una alternativa y un segundo hogar para sus hijos, por darnos año tras año la confianza para seguir ofreciendo la mejor educación a nuestras generaciones del futuro, a cambio les doy la seguridad de que en Cantitos brindaremos a nuestros peques toda la atención, cariño y dedicación para que se sientan como en casa.

Estoy siempre a su disposición personalmente en Cantitos.

Reciban un afectuoso saludo,

María del Pilar González Henríquez

Directora  

Abrir el chat