Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

¡Así fue nuestra fiesta aniversario!

Ya sabéis que nos encantan las fiestas, todo es una buena excusa para juntarnos con la familia y ver cómo disfrutan nuestros peques, pero esta vez era una ocasión muy especial; ¡cumplimos 25 años!

escuela infantil, guardería, fiesta aniversario, cánticos

Fiesta 25 aniversario de Cantitos

Así que nos pusimos manos a la obra, y una vez entregadas las invitaciones a todos los papis, mamis, amigos y vecinos de Cantitos, el pasado 19 de junio el patio de Cantitos se convirtió en nuestro particular salón de fiesta.

A las 18:00 estaban todos los papis y mamis ansiosos deseando ver a nuestros artistas deslumbrarlos como lo hacen en cada Festival. Tras las palabras de bienvenida de Pilar; Sarah y Maripily fueron las encargadas de mostrar a todos el trabajo que se desarrolló a lo largo del último trimestre del curso. Para algunos éste ha sido su último año en Cantitos, así que desde el primer momento empezaron a escaparse alguna que otra lagrimilla al ver las fotos y recordar los buenos momentos que hemos podido disfrutar en la escuela.

escuela infantil, guardería, fiesta aniversario, festival de fin de curso, fiesta de fin de curso, cantitos

las caras de nuestros papis lo dicen todo

Una vez terminada la exposición, todos nuestros artistas llenaron el escenario preparado especialmente para la ocasión, las niñas ataviadas con un lazo rosa brillante casi del tamaño de sus cabezas y los niños con unos pantalones morados y verdes brillantes también, deslumbraron a sus familiares con la habilidad que demostraron a la hora de bailar “Tutti Frutti” de Little Richard, canción que hizo mover el esqueleto hasta al menos bailarín de los invitados. Entre aplausos, risas, volteretas y lágrimas de emoción de alguna madre todos celebramos con una explosión de confeti lo bien que lo habían hecho nuestros bailarines.

escuela infantil, guardería, cantitos, festival de fin de curso, fiesta de fin de curso, fiesta aniversario

Con esta enorme tarta, toda la familia Cantitos sopló las velas en su 25 aniversario

Esta año, celebramos la 4ª edición de los Premios Facebookeros de Cantitos, un galardón que cada busca premiar a los usuarios más activos en la red social y que cada edición gana más adeptos y que ha conseguido que nuestra escuela infantil sea la escuela con más likes entre las escuelas de Tres Cantos a día de hoy. En esta oportunidad resultaron ganadoras Ángela Ruiz y Marta Pardo.

escuela infantil, guardería, cantitos, festival de fin de curso, fiesta de fin de curso, fiesta aniversario

Nuestras flamantes ganadoras del premio facebookero

Una vez terminada la entrega de premios, se apagaron las luces de nuestro escenario para visionar el video en el que han estado trabajando nuestras tutoras de la clase de 2-3 años con motivo de su graduación. Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la tarde, donde los padres pudieron ver la primera foto que los peques se hicieron en Cantitos y ver cómo se han convertido en tan poco tiempo en unos auténticos “mayores” con toga y birrete incluidos. Uno a uno fueron desfilando para recoger su diploma, y el regalo que han preparado Sarah y Maripily para ellos.

escuela infantil, guardería, cantitos, fiesta de fin de curso

Las bolsas con los trabajos, el informe trimestral y los regalos de los peques

Todos los padres han podido llevarse en un simpático pentdrive conmemorativo de nuestro 25 aniversario todas las fotos del curso, un regalo que seguro les hará compartir un buen momento en familia.

escuela infantil, guardería, cantitos

Este es el pentdrive con las fotos de cada peque

Para cerrar con broche de oro esta actuación, la familia Cantitos al completo; Pilar, Pablo, Maripily, Sarah, Fefi, Pablín, Alba y todos los papis, mamis, abuelos, tíos, tías, hermanos, primos y amigos cantamos el cumpleaños y soplamos juntos las 25 velas de la tarta.

¡Lluvia de confeti!

Al salir al patio nos esperaba una divertida sesión de fotos en nuestro photocall donde nos pusimos diademas, sombreros, corbatas, mustachos, mordimos sandías y continuamos soplando velas, los más pequeños pudieron saltar en los castillos hinchables, y disfrutar de la mesa preparada con nubes, piruletas, caramelos, chuches, brochetas de fruta, tortilla, queso, jamón y todo lo que Pablo nos preparó para disfrutar de la tarde.

Sin duda fue una tarde muy divertida donde una vez más conseguimos reunir a toda la familia Cantitos para juntos disfrutar de un momento tan especial.

¡Gracias a todos los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías y amigos en general que han hecho que sea una tarde increíble!

Aquí os dejamos una selección de fotos de nuestra fiesta: