Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Escuela Infantil Cantitos, festival de fin de curso 2017

Publicado en Festivales, Noticias

El pasado mes de junio de 2017, Cantitos se mudó durante unas horas al salón de actos de la casa parroquial de Tres Cantos convirtiéndolo en el exótico Hawai. Palmeras, collares de flores, coronas y vegetación tropical se adueñaron del escenario para sorprender a la familia Cantitos que se reunía una vez más para celebrar el buen trabajo realizado este curso por nuestros peques.

Leer más

Escuela infantil Cantitos, Cabalgata de Reyes 2017

Publicado en Noticias

Un año más nuestra escuela ha participado en la cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Tres Cantos. Este año, nuestra participación estuvo compartida con la Asociación Española Contra el Cáncer AECC en el tren de la navidad.

Leer más

Fiesta de fin de curso 2016 en Cantitos

Publicado en Festivales, Noticias

Una vez más la escuela infantil Cantitos se reúne para celebrar el buen trabajo que se ha llevado a cabo durante el último trimestre,esta vez con el charlestón como motivo principal de la fiesta de fin de curso.

Leer más

Festival marinero en Cantitos

Publicado en Festivales, Noticias

Para celebrar un trimestre estupendo de trabajo, hemos celebrado un nuevo festival, esta vez marinero.

Leer más

También en la Cabalgata celebramos los 25 años de Cantitos

Publicado en Noticias

La cabalgata de Tres Cantos de este año celebraba el 25 aniversario de la fundación de la ciudad, una ocasión muy especial también para Cantitos que celebra su 25 aniversario.

Leer más

Abierto el plazo de solicitud de becas “cheque-guardería” para el curso 2015-2016

Publicado en Noticias, Nuestros consejos

Desde el 18 de marzo y hasta el 13 de abril de 2015, estará abierto el plazo para solicitar las ayudas “Cheque-guardería” de la Comunidad Autónoma de Madrid para el curso académico 2015-2016. Pueden solicitarlo todas aquellas personas con hijos matriculados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2015-2016. Aquellas madres que estén embarazadas, pueden solicitarla si el bebé nace antes del 1 de junio del 2015. Este año el trámite puede hacerse tanto online (presentación telemática) como directamente en las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid o registros de las Direcciones de Área Territorial (solicitud física). ¡Matricúlate en Cantitos y descubre nuestro Descuento especial 25 Aniversario! Más información sobre los requisitos, plazos y condiciones y acceso al trámite en el siguiente enlace....

Leer más
Más Noticias