Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Guía Educativa

Escuela Infantil Cantitos, festival de fin de curso 2017

Escuela Infantil Cantitos, festival de fin de curso 2017

El pasado mes de junio de 2017, Cantitos se mudó durante unas horas al salón de actos de la casa parroquial de Tres Cantos convirtiéndolo en el exótico Hawai. Palmeras, collares de flores, coronas y vegetación tropical se adueñaron del escenario para sorprender a la familia Cantitos que se reunía una vez más para celebrar el buen trabajo realizado este curso por nuestros peques.

Leer más

Cantitos, festival pirata – 2º trimestre

Cantitos, festival pirata – 2º trimestre

Como bien es sabido por todos los que llevan años en nuestra escuela, cada trimestre la familia Cantitos se reúne para sorprender a todos los invitados con el trabajo de los peques y el apoyo incondicional de los papis y mamis de la escuela. El pasado mes de marzo la escuela se trasladó por una tarde al salón de actos de la Parroquia Santa María Madre de Dios en la Av. de Viñuelas y los siete mares se adueñaron del espacio para celebrar nuestro festival pirata.

Leer más

Escuela infantil Cantitos, Cabalgata de Reyes 2017

Escuela infantil Cantitos, Cabalgata de Reyes 2017

Un año más nuestra escuela ha participado en la cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Tres Cantos. Este año, nuestra participación estuvo compartida con la Asociación Española Contra el Cáncer AECC en el tren de la navidad.

Leer más

Escuela infantil Cantitos, festival de navidad 2016

Escuela infantil Cantitos, festival de navidad 2016

Un año más nuestra escuela celebra el festival de Navidad, por primera vez en el salón parroquial de la Av. de Viñuelas. La familia Cantitos sigue creciendo y festival tras festival cada vez son más los papis, mamis, abus, tíos y amigos los que no se quieren perder la actuación de nuestros pequeños artistas.

Leer más

Fiesta de fin de curso 2016 en Cantitos

Fiesta de fin de curso 2016 en Cantitos

Una vez más la escuela infantil Cantitos se reúne para celebrar el buen trabajo que se ha llevado a cabo durante el último trimestre,esta vez con el charlestón como motivo principal de la fiesta de fin de curso.

Leer más

Festival marinero en Cantitos

Festival marinero en Cantitos

Para celebrar un trimestre estupendo de trabajo, hemos celebrado un nuevo festival, esta vez marinero.

Leer más

También en la Cabalgata celebramos los 25 años de Cantitos

También en la Cabalgata celebramos los 25 años de Cantitos

La cabalgata de Tres Cantos de este año celebraba el 25 aniversario de la fundación de la ciudad, una ocasión muy especial también para Cantitos que celebra su 25 aniversario.

Leer más

Festival de Navidad 2015

Festival de Navidad 2015

Como ya es tradición, el último viernes antes del 24 de diciembre, Cantitos se vistió de gala para celebrar su Festival de Navidad.

Leer más

¡Así fue nuestra fiesta aniversario!

¡Así fue nuestra fiesta aniversario!

La escuela infantil Cantitos cumple 25 años y se convierte en la escuela infantil más longeva de Tres Cantos, así celebró su 25 aniversario.

Leer más

Feria de abril en Cantitos

Feria de abril en Cantitos

Un año más ha llegado la Feria de Abril a nuestra escuela, y ha sido una oportunidad perfecta para que padres, amigos y familiares vean el talento de nuestros pequeños artistas. El viernes 17 de abril a las 18:00h la escuela se ha vestido de farolillos, de bailaores y bailaoras, han sonado las mejores sevillanas del repertorio andaluz y como no; hemos acompañado la velada con uno gazpacho que a todos nos han trasportado a las casetas de la cita sevillana. Al llegar los padres a la escuela han podido escuchar con atención el trabajo que durante el segundo trimestre del curso las tutoras han llevado a cabo con los niños, la metodología que se ha utilizado para trabajar cada uno de los aspectos incluidos en el proyecto educativo y en la planificación del trimestre. Después de escuchar la exposición de las tutoras, una vez más se ha celebrado la entrega de los premios Facebookeros, una entrega que consigue que edición tras edición sean más los padres que interactúen con el perfil de la escuela en la red social y poco a poco ir construyendo un canal de comunicación directo entre los padres y la escuela. En la tercera edición han resultado ganadoras Manuela Gascón y Marta Navarrete. Y después de muchas semanas de trabajo con la coreografía, unos auténticos flamencos han sorprendido al público con el dominio de sus pasos; aplausos, risas y hasta alguna lagrimilla recibieron a los artistas abrumados por el calor de la familia. Terminado el baile, las tutoras acompañadas de los pequeños han entregado a sus padres una bolsa con todos los trabajos que han realizado durante el trimestre. Este año se ha llevado a cabo un intercambio de cuentos después del festival, así todos los padres han intercambiado un cuento de su bebé con otro padre para leerlo en casa durante el fin de semana. Así han disfrutado de una tarde muy flamenca y llena de bailes, risas, gazpacho, y de nuevo Cantitos se ha llenado del calor familiar que la...

Leer más