Menú

Tus hijos como en casa

918 037 151 De Lunes a Viernes
De 07:00 a 19:00
Sector Islas, 15
Tres Cantos, Madrid
C.E.I. Cantitos

Inglés

academia-escuela-ingles-L-izCndJ

 

En Cantitos somos conscientes de la importancia que tiene desarrollar nuestro oído desde pequeños para facilitar el aprendizaje del inglés, la lengua global por excelencia. Por ello hemos elegido el reconocido programa infantil de aprendizaje de inglés Kids&Us, con más de 208 centros repartidos en 8 países de Europa y América, para ofrecerlo como parte de  nuestro proyecto educativo.

Además, una vez empezado el curso en nuestra escuela infantil, tendrás la posibilidad de continuar con el programa en el centro de Kid&Us en Tres Cantos disfrutando de interesantes ventajas.

El método

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los Profesores

El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente.
Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.

 Los profesores Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases.

Los Padres

El papel de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos es clave para Kids&Us

Vuestro papel motivador y vuestro compromiso en seguir las instrucciones dadas por los profesores y el centro son importantes para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso. Contamos con vosotros para asegurar el éxito en el aprendizaje de vuestros hijos.

Aulas

En nuestros centros Kids&Us consideramos esencial que los niños y las niñas aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. Por ello, es fundamental que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.

Estos elementos, junto con los materiales que se utilizan en las clases, hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para los niños.

Abrir el chat